Secciones
Liga Profesional

Independiente perdió como visitante ante Central Córdoba

En el estadio Madre de Ciudades, Independiente cayó ante el Ferroviario por 1 a 0 en el marco de la fecha 21. Cristian Vega marcó el único gol del encuentro.

Sábado 20 de Noviembre de 2021

Independiente disputó un mal partido en Santiago del Estero y perdió en un cotejo clave para sus aspiraciones de dar pelea en la clasificación a los torneos internacionales. Central Córdoba se impuso por 1 a 0 con el tanto de Cristian Vega en el cuarto de hora del complemento y se llevó los tres puntos en el Estadio Madre de Ciudades.

El Rojo necesitaba la victoria para afianzarse en los puestos de clasificación a la Sudamericana, pero a cuatro fechas del cierre apenas está cuatro puntos por arriba de Racing en la Tabla Anual y corre riesgo su pasaje a los certámenes internacionales.

En semanas donde se definirá el futuro político del club de Avellaneda con las elecciones, los dirigidos por Julio César Falcioni sufrieron dos claros fallos arbitrales en contra con la anulación de un gol y una violenta falta de un futbolista de Central Córdoba que debió ser sancionada con roja.

El elenco local pudo dar un salto con esta victoria e igualar la línea de San Lorenzo con 20 puntos para compartir el ante último lugar, teniendo en cuenta que Arsenal de Sarandí es el colista de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario