Secciones
Independiente

Independiente pasó a cuartos y enfrenta a Lanús

Tras la goleada del Rojo en Uruguay por 4-1, el equipo de Pusineri se impuso por 1-0 ante el conjunto uruguayo, se metió entre los ocho mejores del certamen y jugará ante Lanús.

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Independiente, que ganó por 4 a 1 el cotejo de ida, superó este miércoles 1 a 0 en el partido partido desquite a Fénix de Uruguay, y accedió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, donde ya espera Lanús, verdugo de Bolívar de La Paz.

El único gol del partido fue marcado por el delantero cordobés Silvio Romero, a los 25 minutos del primer tiempo. El gol del ex Instituto le permitió llegar a 11 tantos en competencias internacionales con el Rojo.

Así, igualó un récord que era propiedad de una leyenda como Ricardo Bochini y otro ex jugador de Independiente como Alejandro Barberón. Con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, en el estadio Libertadores de América, las formaciones fueron las siguientes:

Independiente: Milton Alvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Lucas González; Alan Velasco, Pablo Hernández y Federico Martínez; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Fénix: Guillermo De Amores; Fernando Souza, Leonardo Coelho y Adrián Argachá; Camilo Núñez, Angel Rodríguez, Bryan Olivera y Agustín Canobbio; Kaique Virgilio, Ignacio Pereira y Nicolás Machado. DT: Juan Ramón Carrasco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en Independiente