Secciones
Fútbol

Independiente logró su tercer triunfo consecutivo y lidera

En Rosario, Independiente venció 2 a 1 a Newell's y alcanzó a Vélez en lo más alto de las posiciones de la Zona 2. Palacios y Bustos, los goles del Rojo.

Viernes 05 de Marzo de 2021

Independiente confirmó su buen presente. Derrotó este viernes 2 a 1 a Newell's, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el encuentro que dio inicio a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, Zona 2. De esta manera, celebró su tercera victoria consecutiva y alcanzó a Vélez en la cima de las posiciones.

En la etapa inicial los dirigidos por Julio César Falcioni consiguieron una diferencia que fue determinante. Sebastián Palacios efectivizó la ley del ex al inaugurar el marcador a los 9 minutos; Fabricio Bustos estiró la diferencia pasada la media hora.

En el complemento los dueños de casa se acercaron en el score gracias al gol de Maximiliano Rodríguez a quince minutos para el cierre. La Lepra iba a insistir hasta el final, pero no alcanzó su objetivo, se quedó con las manos vacías y sufrió su tercera derrota en cuatro presentaciones.

Independiente, que había iniciado con el pie izquierdo la Copa de la Liga, encausó su camino luego de ganarle a Patronato en el estadio Grella y Gimnasia, en condición de local. Ambas triunfos fueron por la mínima expresión.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIndependiente%2Fstatus%2F1367990964128735235

Distinta es la realidad para los dirigidos por Frank Kudelka, que no logran escapar de su mal momento. Newell's aún no ganó en lo que va del campeonato. Perdieron los primeros dos partidos del certamen frente a Vélez y Boca Juniors, y luego en la tercera fecha logró empatar 2-2 con Talleres para cosechar su único punto hasta el momento. Es por eso que la continuidad del entrenador pende de un hilo.

En la próxima fecha, el Rojo de Avellaneda recibirá en el estadio Libertadores de América a Sarmiento de Junín. Este juego se desarrollará el lunes 15 a partir de las 21.30.

Por su parte, Newell's visitará el sábado 13 desde las 19.20 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario