Liga Profesional

Independiente logró su primer triunfo en el torneo

Independiente logró este lunes su primer triunfo en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol tras vencer como local a Estudiantes de La Plata por 2 a 1.

Lunes 20 de Junio de 2022

Independiente logró este lunes su primer triunfo en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol tras vencer como local a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, en el marco de la cuarta fecha. Los goles del Rojo fueron en un ráfaga del complemento, por intermedio de Leandro Benegas y Leandro Fernández, este último de penal. En tanto, Leonardo Godoy marcó el descuento para el Pincha.

Ambos elencos animaron un primer tiempo intenso y parejo. Arrancó mejor Independiente, usando las puntas y con un Leandro Fernández inspirado. Andújar salvó al Pincha en la más clara. Luego, el control pasó a manos del visitante, que también tuvo sus chances, con un pinball dentro del área que derivó en un remate desviado de Zuqui como la oportunidad más importante.

En el complemento, el equipo de Eduardo Domínguez marcó en una ráfaga de cinco minutos. Primero fue Benegas quien interceptó un centro de Vigo sobre los 7 minutos para abrir el marcador en el estadio Libertadores de América.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1539063215774121984

Cuatro minutos después, Benegas fue derribado en el área y Hernán Mastrángelo no dudó en marcar la pena máxima. Fernández se hizo cargo del remate y no falló para establecer el 2-0 parcial.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1539065226854912000

Estudiantes no se quedó, logró el descuento y se fue con todo en búsqueda de un empate que nunca llegó. En Independiente se produjo el debut de Iván Marcone, quien ingresó en el segundo tiempo.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1539070441339465728

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario

Más en Independiente