Superliga
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Independiente lo ganó en la última jugada

El Rojo de Avellaneda, que preservó los titulares para la revancha de la final de la Copa Sudamericana, superó 2-1 a Arsenal. Videos.

Independiente, con una formación conformada por mayoría de suplentes, se impuso 2-1 a Arsenal, en el partido que disputaron este sábado por la noche en Sarandí, correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga.

Leandro Fernández, a los 18 minutos, marcó para el elenco de Avellaneda, que preservó a los titulares para la revancha de la final de la Copa Sudamericana, la cual jugará el próximo miércoles ante Flamengo, en Brasil.

Lucas Wilchez, en 34' ST, anotó el empate para los del Viaducto. Y cuando parecía que el empate estaba al caer, apareció Ezequiel Denis, en tiempo de descuento, para anotar el gol de la victoria.

En la próxima fecha de la Superliga, la 13ª, el 28 de enero, Independiente recibirá a Estudiantes, mientras que Arsenal visitará a Newell's.


Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo; David Drocco, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Lucas Wilchez, Federico Milo; Thiago Rodrigues da Silva. DT: Humberto Grondona.
Independiente: Damián Albil; Gonzalo Asis, Adriel Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Gastón Togni; Jonás Gutiérrez, Nery Domínguez; Juan Manuel Martínez, Walter Erviti; Leandro Fernández y Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Árbitro: Federico Beligoy.


Gol de L. Fernández (1-0)

lfernandez

Gol de Wilchez (1-1)
wilchez

Gol de Denis (2-1)
denis2