Copa Libertadores
Martes 28 de Agosto de 2018

Independiente iguala sin goles y tiene un pie en cuartos

Tras la polémica por el fallo de Conmebol, el Rojo empata sin goles ante Santos en una serie que esta a su favor por 3 a 0.

Independiente iguala 0 a 0 ante el Santos de Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En un partido envuelto en la polémica tras la sanción de la Conmebol al conjunto paulista por la mala inclusión del ex Tomba Caros Sánchez, quien debía purgar una fecha de suspensión.


Escuchalo en vivo por La Red Paraná FM 97.1


Finalmente, a horas del encuentro, el ente sudamericano le dio el partido de ida por ganado al Rojo por un resultado de 3-0.


En la primera parte del partido el Rojo mantuvo el partido sin goles y sueña con la siguiente instancia del campeonato. En el final, Maximiliano Meza, tuvo la oportunidad de liquidar la serie en Brasil pero el mediocampista ejecutó muy mal.



Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Gustavo Henrique, Diego Pituca; Alison,Carlos Sánchez; Bruno Henrique, Rodrygo, Derlis González; Gabriel.

DT: Cuca.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero.

DT: Ariel Holan.