Secciones
Copa Sudamericana

Independiente ganó por la mínima en la ida

El Rojo se impuso de local por 1-0 sobre los ecuatorianos de Universidad Católica por los octavos de final del certamen.

Jueves 25 de Julio de 2019

Independiente se impuso por 1-0 sobre Universidad Católica de Ecuador por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Libertadores de América de Avellaneda en el debut de Sebastián Beccacece como entrenador del club.

El partido comenzó bajo una intensa lluvia, que complicó por momentos el normal transcurso de juego, pero poco a poco fue cesando. El Rojo intentó, pero no lograba doblegar la defensa de la visita. La más clara fue para Cecilio Domínguez, que estrelló la pelota en el travesaño y no pudo convertir tampoco el rebote.

En el complemento, el elenco local abrió el marcador a los 55 minutos, el paraguayo Domínguez realizó una buena jugada por izquierda: esquivó al arquero y metió el centro al segundo palo para que Pablo Hernández convierta de cabeza.

Si bien Independiente intentó estirar la diferencia, fue final 1-0 y el Rojo se lleva un valioso triunfo de cara al encuentro de vuelta, que será el próximo jueves 1º de agosto desde las 21.30 en Ecuador. En el medio, el conjunto de Avellaneda visitará a Defensa y Justicia por la primera fecha de la Superliga el domingo desde las 17.45 en Florencio Varela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario