Liga Profesional

Independiente derrotó a Arsenal y sigue de racha positiva

Luego de quedar afuera en la Copa Argentina, Independiente cosechó su quinto triunfo en serie. En Sarandí venció 1 a 0 a Arsenal con gol de Javier Vallejo.

Sábado 01 de Octubre de 2022

En Sarandí, Independiente logró este sábado un nuevo triunfo en la Liga Profesional de Fútbol tras vencer por 1 a 0 a Arsenal en el marco de la fecha 22 del torneo. El único tanto del partido lo marcó Javier Vallejo sobre los tres minutos del primer tiempo.

Luego del golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, el Rojo necesitaba volver a ganar para seguir con su levantada en el torneo doméstico.

Y el equipo de Julio César Falcioni golpeó de movida, a través de Vallejo, para ponerse en ventaja ante un rival que se vio sorprendido.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1576357746806382592

Arsenal, que busca sumar puntos para asegurar su permanencia, intentó una reacción y fue de menor a mayor. Los del Viaducto contaron con chances para poder empatar, pero fallaron en la definición.

Lo mismo sucedió en el complemento, porque el local fue superior, aunque Independiente se abroqueló en defensa y trató de contener los avances de su rival. Finalmente, después de tanto sufrir, terminó festejando un nuevo éxito en la Liga Profesional, el quinto de manera consecutiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario