Liga Profesional

Independiente cosechó otra derrota, esta vez ante Platense

En el cierre de la sexta fecha, Independiente perdió por el mismo resultado que lo hizo ante Patronato: 3 a 1. Esta vez el verdugo fue el Calamar en Avellaneda.

Lunes 04 de Julio de 2022

Independiente perdió este lunes ante Platense como local por 3 a 1, en el encuentro que cerró la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La historia había comenzado muy bien para el Rojo, que se puso arriba en el marcador gracias al gol de Lucas Rodríguez en el primer tiempo. Pero antes que termine ese período, Alexis Sabella estableció la igualdad transitoria para el Calamar.

Ya en el complemento, cuando el equipo de Avellaneda buscaba el triunfo, el ingresado Horacio Tijanovich marcó el segundo tanto para los de Vicente López. En tiempo de descuento, Vicente Taborda marcó el tercero.

Luego de la dura caída ante Patronato, Independiente se presentó ante su gente buscando la recuperación. Pero el equipo de Eduardo Domínguez tuvo un duro examen con uno de los invictos del torneo y que, además tiene una de las defensas menos vencidas con apenas tres goles en contra.

Arrancó bien el Rojo, gracias a la conquista de Rodríguez sobre los 22 minutos del período inicial. Leandro Benegas bajó la pelota de cabeza y el volante la empujó en el segundo palo para marcar el 1-0.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1544124433484419072

Parecía que el local iba a controlar el partido, pero a pocos segundos para que termine la etapa se durmió y Platense llegó a la igualdad. Iván Marcone regaló el balón en la salida y Alexis Sabella la conectó justo tras el centro para marcar el 1-1.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1544129549956485120

Así, se fueron al descanso, con el equipo visitante entonado tras el gol.

En el segundo tiempo, Independiente intentó por todos lados llegar al triunfo, pero de a poco se fue desdibujando. Por eso, el Calamar comenzó a tomar las riendas del encuentro y por eso no extrañó que a los 27', Tijanovich marque el segundo tras sacar un remate que se desvió en un defensor y descolocara a Sebastián Sosa.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1544141443534561281

Fue un duro golpe para el local, que intentó reaccionar, aunque sin ideas. Para colmo, en tiempo de descuento, Platense llegó al tercero luego de una contra que terminó a la perfección el ingresado Vicente Taborda.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1544145885080293376

Al igual que en Paraná, Independiente perdió 3 a 1 y mostró una imagen preocupante, por lo que sus hinchas se fueron insultando a los jugadores y a la dirigencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario