Secciones
Copa Sudamericana

Independiente cayó ante Santos en la Copa Sudamericana

s dirigidos por Julio César Falcioni perdieron por 1-0 ante el Peixe en Brasil por la ida de los octavos de final. La vuelta es en la cancha de Independiente.

Jueves 15 de Julio de 2021

Independiente perdió por 1-0 ante Santos en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este duelo significó el primero del Rojo desde la derrota ante Colón en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el pasado 31 de mayo.

El equipo de Julio César Falcioni afronta el primer partido del segundo semestre sin rodaje oficial y privado de utilizar al único refuerzo que sumó durante el receso por las inhibiciones que pesan sobre el club: Joaquín Laso. El defensor, que se perfilaba para ser titular, finalmente no fue habilitado por las deudas que arrastra la institución. Además, tampoco tiene a disposición a Sergio Barreto por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, el equipo dirigido por Fernando Diniz viene con ritmo ya que está disputando el Brasileirao, donde se encuentra noveno con 15 puntos, a diez del líder Palmeiras, con el que perdió el sábado pasado por 3-2. Ahora la vuelta será en Avellaneda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario