Liga Profesional

Independiente arribó a Paraná para jugar con Patronato

El plantel del Rojo se encuentra en la ciudad para enfrentar este lunes al Rojinegro. Independiente llegó en avión y lo compartió en redes.

Domingo 26 de Junio de 2022

El plantel de Independiente arribó este domingo por la tarde-noche a la ciudad de Paraná para jugar el lunes con Patronato, por la Liga Profesional de fútbol en el Grella. El equipo aterrizó en el Aeropuerto y se dirigió a un hotel de la zona del Parque Urquiza.

Por su parte, el entrenamiento matutino de Independiente en el predio de Villa Domínico arrojó varias novedades antes del viaje a Paraná para enfrentar este lunes a Patronato, por la fecha 5 de la Liga Profesional 2022.

La primera tiene que ver con que Eduardo Domínguez no paró el equipo, por lo cual la delegación armó las valijas sin los once confirmados (el DT lo haría recién el mismo día del partido). De todas maneras, todos los caminos conducen a la vuelta de la línea de 4 tras el pase a los octavos de final de la Copa Argentina en Jujuy.

En ese caso entraría Juan Cazares por Joaquín Laso. Las malas noticias, en tanto, giraron en torno a Tomás Pozzo y Alan Soñora, quienes no formarán parte de la lista de concentrados.

Y es que el cuerpo médico le pidió a Pozzo que se quede en Buenos Aires para recuperarse y bien de su tobillo porque sino se estiraría su regreso, mientras que Soñora directamente no pudo dejar atrás un traumatismo en la rodilla.

Probable para este lunes

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Juan Cazares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario