Secciones
fue

Incendio: susto en el trazado del CVE

Ayer se produjo un incendio en el autódromo de Sauce Montrull que fue controlado rápidamente por los bomberos.

Miércoles 29 de Julio de 2020

La columna de humo negro que salió del autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) preocupó primero a los vecinos de Sauce Montrull y luego a todos los habitantes de la zona. Desde la comisaría de Colonia Avellaneda alertaron a los bomberos Zapadores y Voluntarios que trabajaron para controlar el fuego que tomó las cubiertas que son colocadas como medida de seguridad al costado de la pista.

El jefe de la Policía Departamental Paraná, Raúl Menescardi, confirmó a UNO de Entre Ríos que el fuego ya fue controlado y llevó tranquilidad a los vecinos de los barrios aledaños que se sorprendieron por el humo espeso que contaminó el aire puro de la zona de quintas de Sauce Montrull y también de Colonia Avellaneda. Fuentes policiales confirmaron que estaban quemando el pasto seco y el fuego llegó hasta la zona de las cubiertas que ardieron y generaron el humo negro que fue fotografiado por miles de personas. El problema ambiental que se generó con los incendios en las islas de Entre Ríos, frente a la ciudad de Rosario, mantiene las alarmas encendidas de la población en todo momento.

En el incendio varias dotaciones de la zona, sumado a vecinos y miembros del circuito, trabajaron para apagar las llamas. Según se supo, se originó en un campo lindero al circuito y se extendió hasta el paredón de la curva de 90 grados. El fuego no detuvo su marcha y atravesó la pared a través de los desagües, y allí se incendiaron varios neumáticos de contención. Si bien fue un susto grande solo se lamentaron daños materiales, y aún se desconocen las causas del incendio.

HABILITADO. El autódromo de Concepción del Uruguay este fin de semana estará habilitado para pruebas, el sábado 1° de agosto será el turno del karting, motos de tierra, a lo que se le suma picadas. En tanto que el domingo 2 probarán autos en la pista y rally en un tramo designado del predio. Las pruebas estarán habilitadas solamente para los pilotos que puedan demostrar su residencia en el Departamento de Uruguay. Los pilotos interesados podrán inscribirse vía WhatsApp, escribiendo al teléfono 3442-585677 (Sergio Rivero), donde también se les enviará una planilla de declaración jurada. La misma podrá devolverse vía electrónica como máximo hasta el viernes inclusive

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario