Secciones
Automovilismo

Iñaki Arrías probó un Fórmula 3 en San Jorge

El piloto paranaense anduvo muy bien en el Parque de la Velocidad. Allí se correrá la primera fecha de la temporada 2020.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

El piloto paranaense Iñaki Arrías tuvo este miércoles una intensa jornada de pruebas en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, de cara a lo que será su participación en la Fórmula 3 Santafesina categoría que integra el espectáculo del Car Show. Ñaku realizó varios giros en la unidad perteneciente al equipo RFJ Racing, con asiento en la localidad de Totoras, dejando sensaciones positivas tras la actividad.

De forma gradual, el actual campeón del Karting Entrerriano en la divisional Juniors se fue adaptando al auto y al circuito, que eran desconocidos para él. Giro tras giro fue mejorando sus tiempos y logró conseguir un buen registro, quedando con buenas perspectivas de cara a la primera fecha que será el 1° de marzo en el mismo escenario.

Iñaki quedó a poco más de un segundo del mejor tiempo en la jornada de ensayos de este miércoles, terminando con las gomas muy gastadas y con un motor que es de pruebas. El paranaense tuvo un 2019 exitoso, ya que además de consagrarse en el karting, también debutó en la Fórmula Entrerriana en Concordia, con un Dallara Renault del equipo de Jorge Typek con el cual llegó en la séptima posición.

Después de la primera fecha en San Jorge, el Car Show se presentará el 5 de abril en Rafaela, el 3 de mayo lo hará en San Nicolás y el 7 de junio llegará a Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario