Secciones
Automovilismo

Iñaki Arrías probó en el Roberto Mouras de La Plata

El paranaense Iñaki Arrías realizó ensayos con vistas a lo que será su debut en la Fórmula 3 Metropolitana, que se dará el fin de semana del 24 al 26.

Martes 14 de Septiembre de 2021

El piloto Iñaki Arrías realizó este martes ensayos en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con vistas a lo que será su debut en la Fórmula 3 Metropolitana, que se dará el fin de semana del 24 al 26 de este mes. El paranaense estuvo a bordo de un Crespi Renault del equipo Cepeda Racing Team, equipo con el cual hará su estreno en la divisional.

Iñaki logró adaptarse al circuito con la chicana que se utilizará en la próxima fecha de la categoría y en el cual hará su debut en la Formula 3 Metropolitana. El joven piloto pudo girar muchas vueltas en tiempos muy cercanos a los de otros participantes que estuvieron probando y que actualmente están entre los mejores ubicados en el campeonato.

La prueba que realizó Iñaki fue bajo la asistencia permanente de Ezequiel Cepeda, director del equipo y la colaboración de Juan. También se trabajó mucho en lo que es la telemetría, sacando muy buenas conclusiones que le servirán mucho a futuro.

De esta forma, Iñaki Arrías se prepara con todo para su próximo desafío, que será nada menos la Formula 3 Metropolitana en un escenario tradicional como lo es el Mouras de La Plata. El paranaense agradeció el apoyo de todos los esponsores, como así también al club Tilcara. Además, desde su entorno informaron que puede haber una sorpresa en los próximos días vinculada con una invitación para correr en otra categoría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario