Secciones
Automovilismo

Iñaki Arrías, con mala suerte en el Oscar Cabalén

El piloto paranaense Iñaki Arrías se presentó en el trazado cordobés junto a la Fórmula 3 Santafesina, donde tuvo un fin de semana con muchos contratiempos.

Domingo 18 de Julio de 2021

Un sin numero de inconvenientes mecánicos le impidieron a Iñaki Arrías tener participación activa en las competencias del fin de semana de la Formula 3 Santafesina disputada íntegramente en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El sábado, el piloto de Paraná solo pudo dar unas pocas vueltas en entrenamientos y clasificación y duró siete vueltas en la final lo que ni siquiera le permitió clasificar y sumar algún puntito.

El domingo, Iñaki salió a clasificar y en solo dos vueltas el motor que ya había fallado el día anterior dijo basta. No pudo salir en la segunda clasificación y en la final dominguera todo se acabo en cinco giros. De esta forma, el paranaense tuvo un fin de semana para olvidar rápido.

Iñaki Arrías 2.jpg
La desazón de Iñaki Arrías fue evidente.

La desazón de Iñaki Arrías fue evidente.

La divisional se presentó en el Cabalén junto a las otras especialidades que forman parte del Car Show Santafesino (TC 4000 Santafesino, TS Clase 3, Turismo Fiat Clase 1 y Fiat 600 TS).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario