Secciones
Automovilismo

Iñaki Arrías debutará a nivel nacional

El piloto paranaense Iñaki Arrías será parte del Gabriel Werner Competición en la Fórmula Renault 2.0 que correrá a mediados de este mes en Paraná.

Lunes 04 de Enero de 2021

No han pasado muchos años que empezó a construir su propio sueño. Con mucho trabajo y escaso presupuesto fue avanzando en las categorías bases del automovilismo deportivo con éxitos sostenidos y reconocimiento de los especialistas. Ahora, este mes, Iñaki Arríashará su debut en una categoría nacional participando el fin de semana del 15 al 17 de este mes en el gran festival de automovilismo a disputarse en el Autódromo Ciudad de Paraná, con cuatro categorías presentes: la Formula Renault 2.0, el Top Race, el TC 2.000 y el Súper TC 2.000.

El paranaense lo hará en el equipo Gabriel Werner Competición en la Formula Renault 2.0, con el cual ya estuvo probando hace un tiempo con muy buenas sensaciones, que tendrá dos competencias entre sábado y domingo.

Con sus 15 años, será esta la tercera categoría de monopostos en la que corre con sus pasos previos en la Formula Entrerriana en el equipo de Jorge Typek y en la Fórmula 3 Santafesina en el MR Racing.

Gracias al esfuerzo de su familia, de un gran número de amigos, de la Peña del Peluca Team y de los consecuentes patrocinantes que lo apoyan tendrá su bautismo nacional en la única categoría de formula que se mantiene en el país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario