Secciones
Patronato

Importa en Patrón

San Martín de San Juan, que pelea junto a Patronato en el descenso, visita hoy con Lanús.

Jueves 07 de Marzo de 2019

Buenos Aires.— Lanús, que logro 18 de los últimos 21 puntos que disputó y está a un paso de ingresar a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana, será local hoy ante San Martín de San Juan, que busca mantener la categoría, en un cotejo por la 22ª fecha de la Superliga.
El partidos se jugarán en el estadio de Lanús, hoy desde las 19, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.
Lanús, bajo la conducción de Luis Zubeldía, lleva seis triunfos en las pasadas siete presentaciones, sumando 30 unidades y posicionado 10º, a un paso de la zona de ingreso a la Sudamericana 2020.
Por su parte, San Martín de San Juan pelea junto a Patronato por no perder la categoría. Partido que será mirado con atención en la previa del partido de hoy ante Belgrano.
COPA ARGENTINA. En la cancha de Quilmes, Almagro le ganó 4-2 en los penales –tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario– a Atlético de Rafaela y espera por Boca o Estudiantes (RC) en la próxima fase. A los 40 minutos del primer tiempo Almagro abrió el marcador: el paranaense Leonardo Acosta definió junto a un palo y puso el 1-0.
Sin embargo, en la última del partido, Marco Borgnino empató para Rafaela en el minuto 93. Así, forzó los penales para definir el clasificado.
En la definición, Almagro ganó 4-2 y se metió de esta manera en la siguiente instancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});