Secciones
Ovacion

Impactante lesión del argentino Ezequiel Videla en el fútbol chileno

El ex Instituto de Córdoba y San Martín de San Juan se luxó la rodilla izquierda jugando para la Universidad de Chile. Su pierna se le dobló hacia afuera y se lesionó la rótula. Video.

Viernes 23 de Noviembre de 2012

El ex volante de Instituto de Córdoba, Ezequiel Videla, se lesionó en el partido que su equipo, Universidad de Chile, igualó sin goles con Unión Española por los playoffs del torneo local, estará inactivo 90 días por luxación de rodilla izquierda.

El hecho se produjo en el primer tiempo, cuando Videla fue a buscar la pelota con su compatriota Emiliano Vecchio (Unión Española) y, cuando cayó, su pierna se dobló hacia afuera, lesionándose la rótula de su rodilla izquierda.

Videla, de 23 años, nacido en la ciudad cordobesa de Cosquín, se inició en las divisiones inferiores de Rosario Central y debutó profesionalmente en el equipo uruguayo de Montevideo Wanderers.

En el 2010 jugó en San Martín de San Juan, donde consiguió el ascenso a primera división y en 2011 pasó a Instituto de Córdoba, club que lo transfirió a la `U´ de Chile en un millón y medio de dólares.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario