Secciones
Volteo

Imágenes del primer torneo virtual de volteo

El Torneo de Volteo no fue presencial, sino que se compitió de manera distinta y a la distancia. Un jurado nacional evaluará lo producido el 10 de diciembre.  

Bajo el mando de Ana Orbes los protagonistas de esta cita virtual son: Martina Rodríguez Varisco, Esperanza Gómez Leiva, Constanza Capurro, Umma Hardock, Siomara Florean, Clara Meli, Sofia Tochetti, Victoria Ferreyra, Victoria Cangiano, Amapola Hundt, Avril Bustamante Armándola, Josefina Bustamante Armándola, Morella Llanes, Ailin Alemandi, Mercedes Carmagnac, Yazmín Dagfal, Pilar Arioli y Mora González Garmendia.

El formato de la competición es virtual y los protagonistas tienen tiempo de realizar las filmaciones y mandar los videos del 17 al 27 de este mes y el día 10 de diciembre, vía Zoom, se hará la devolución y la entrega de premios de esta competencia.

VOLTEO.

Esta disciplina es un deporte ecuestre donde las personas que lo hacen realizan acrobacias sobre un caballo al galope en círculo, guiado a la cuerda por un conductor (en el caso de El Nogal es la instructora y amazona Ana Orbes). Es uno de los eventos ecuestres competitivos reconocidos por la Federación Ecuestre Internacional, junto con el salto, adiestramiento, concurso completo, enduro ecuestre, enganches, equinoterapia, salto alto, horseball y las demostraciones ecuestres.

La fotos pertenecen a Horax López

campeonato de volteo10.jpg
Imágenes del primer torneo de volteo virtual

Imágenes del primer torneo de volteo virtual

campeonato de volteo11.jpg
campeonato de volteo12.jpg
campeonato de volteo13.jpg
campeonato de volteo7.jpg
campeonato de volteo8.jpg
campeonato de volteo15.jpg
campeonato de volteo17.jpg
campeonato de volteo4.jpg
campeonato de volteo3.jpg
campeonato de volteo9.jpg
campeonato de volteo5.jpg
campeonato de volteo2.jpg
campeonato de volteo6.jpg
campeonato de volteo1.jpg
campeonato de volteo16.jpg
campeonato de volteo14.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario