Ovacion
Jueves 28 de Marzo de 2019

Ilusionados a Gualeguaychú

Cinthia González y Franco Catena protagonizarán este sábado una velada boxistica que se desarrollará en los galpones del Puerto del sur entrerriano.

Una nueva cita boxística en la provincia, está vez será en Gualeguaychú en los Galpones del Puerto. Dos paranaenses, del Team Peligro, se subirán al ring en busca de seguir cosechando victorias. En la noche deeste sábado también estará en juego un título entrerriano. La velada contará con 10 combates que serán fiscalizados por la Confederación Entrerriana de Box. Comenzará a las 22 y el valor de la entrada es de 150 pesos.
En su última semana de preparación Cinthia González y Franco Catena, entrenados por Wenceslao Mansilla charlaron con Ovación y analizaron sus combates. "Llego con las expectativas muy altas. Queremos sumar otra victoria para poder llegar de la mejor manera al Argentino, es el sueño de nosotros", comentó Catena.
Por otro lado Cinthia comentó: "Una siempre está preparada por si sale un combate. El principal objetivo es sumar peleas y poder llegar al Argentino. La boxeadora del Team Peligro tiene cuatro victorias y dos empates.
Franco, que lleva cuatro victorias, dos por nocaut y dos derrotas, habló de su preparación para el combate de mañana ante el local Carlos Molina: "Cuando sé que tengo un festival intensifico los trabajos para dar lo mejor en el ring".
Cinthia habló de la rama femenina e invitó a las chicas a sumarse a la disciplina. "Creció mucho, pero pocas mujeres se animan a subirse al ring. No hay que tenerle miedo, es un mundo aparte. Para mí el boxeo es todo, lo traigo desde la cuna".
El boxeo para los púgiles del Team Peligro es un estilo de vida. Y buscarán en Gualeguaychú sumar otra victoria a su historial.

Cartelera
Así serán las peleas en la noche de Gualeguaychú: Lautaro Oronat, de Gualeguaychú, ante Rolando Godoy, de Colón. Maximiliano Fuentes, de Gualeguaychú enfrentará a Nelson Paria, de Colón. José Molina Gualeguaychú-Lautaro Ramírez, de Concepción del Uruguay. Gabriel Cepeda Gualeguaychú, Emanuel Roa de Concepción del Uruguay. Clara Navarro, Gualeguaychú-Cinthia González, de Paraná. Además, Carlos Molina, Gualeguaychú-Franco Catena, de Paraná. Brian Ibarra, Gualeguaychú-Nicolás Soto, de Concepción del Uruguay. Julieta Boloque Gualeguaychú-Jenifer Chávez, de Colón. Jonatán Parada Gualeguaychú-Francisco Bidegain, Gualeguaychú. En el combate estelar Nahir Erlin, de Gualeguaychú, ante Jenifer Peralta, de Gualeguaychú.

Comentarios