Paraná Campaña
Domingo 17 de Junio de 2018

Igualdad en el Superclásico de Paraná Campaña

Viale FBC y Arsenal Igualaron 1 a 1 en barrio La Loma. Diego Martínez puso en ventajas al Verde. Sergio Simón, de penal, empató para la V Azulada. Cultural se aleja en zona Sur. Unión Agrarios es el nuevo líder en el Norte.

Viale FBC y Arsenal de Viale igualaron 1 a 1 en el superclásico de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El encuentro se disputó en el estadio de la V Azulada en el marco de la octava fecha, Zona Sur.


Diego Martínez puso en ventajas al Verde promediando la segunda etapa. La V Azulada alcanzó la paridad con un penal ejecutado por Sergio Simon.


Por el mismo sector, Cultural de Crespo, con goles de Gastón Medrano y Facundo Piray, derrotó 2 a 0 Cañadita Central. Además, Seguí FBC y Unión de Crespo igualaron 1 a 1. Darío Racig abrió el marcador para el Cervecero. Martín Giménez empató para el Aurinegro.


Además, Atlético Litoral-Sarmiento de Crespo, y Deportivo Tabossi-Atlético María Grande igualaron con marcador cerrado.


Por la Zona Norte Unión Agrarios Cerrito goleó 4 a 0 a Deportivo Tuyango con dos tantos de Iván Aguilar y otros dos de Gonzalo Iseli. Por su parte, Juventud Sarmiento, con gol de Kevin López, le ganó 1 a 0 a Juventud Unida de Bovril.


Por otro lado, Unión Alcaraz dio la sorpresa al derrotar 2 a 1 a Atlético Hernandarias, en calidad de visitante. Maximiliano López y Esteban Martínez anotaron las conquista del Celeste, que contó con la presentación de Pachi Celiz en la conducción técnica en reemplazo de Raúl Dipangracio, se puso en ventajas por intermedio de Maximiliano López. El Diabe empató transitoriamente a través de Rubén Favre. Fue la primera victoria del Celeste en la temporada 2018.


Además, Atlético Hernandarias-Unión Alcaraz, y Deportivo Bovril-Atlético Hasenkamp igualaron 0 a 0. Tuvo fecha libre Independiente FBC de Hernandarias.



Posiciones:


Zona Sur: Cultural, 19 unidades; Arsenal, 15; Atlético Litoral, 15; Sarmiento y Viale FBC, 12; Atlético María Grande, 11; Cañadita Central, 9; Seguí FBC, 6; Unión de Crespo y Deportivo Tabossi, 4.


Zona Norte: Unión Agrarios Cerrito, 13; Atlético Hasenkamp, 12; Atlético Hernandarias, Juventud Sarmiento, 11; Independiente FBC, 10; Deportivo Bovril, 9; Juventud Unida, 8; Unión Alcaraz, 7; Deportivo Tuyango, 3.

.

Comentarios