Secciones
Ovacion

Ignacio Beber será la atracción en el MOP

En la de fondo se presenta el representante del gimnasio local ante Jhon Lavaguetti de Santa Elena. Lo harán en 58 kilogramos. Arranca desde las 22 y habrá exhibiciones y otros combates.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Los púgiles amateurs despiden el año en el Gimnasio del Club Ministerio. Hoy, desde las 22, se desarrollará la última velada que incluirá dos exhibiciones y siente peleas. En el combate de fondo se destaca la presencia del anfitrión Ignacio Beber ante Jhon Lavaguetti de Santa Elena. Competirán en 58 kilogramos. Cabe destacar que la velada, cuyo valor de entrada es de 200 pesos con servicio de cantina, es organizada por Ulises Cloroformo López y Roque Romero Gastaldo.

“Acá en Ministerio tenemos Box tres chicos que andan muy bien, entre ellos Beber, un chico que tiene ocho peleas, todas ganadas y tres por nocaut. La verdad que es un chico que tiene muchas posibilidades de llegar. Es un boxeador que no se deja pegar y pega muy fuerte. Da espectáculo y sin dudas es uno de los mejores que tenemos”, confesó el entrenador Roque Romero Gastaldo en diálogo con Ovación respecto de su pupilo, quien será el protagonista de la noche.

Luego confesó: “Ahora le dimos la oportunidad de que sea fondista para reconocer el trabajo que viene haciendo en este último tiempo. Él tiene muchos seguidores, pero queremos que la gente lo siga conociendo aún más. Tiene que seguir trabajando para conseguir más éxitos”.

“También tenemos a Pagliarussa y Nichea, que son dos boxeadores muy guapos y ellos van a estar presentes. Además hay un Mediano que también da buen espectáculo. Todos son de Ministerio, como Balcaza, que estará debutando. Aprendió mucho de boxeo ya que él viene del karate. Ahí hay otra figura posible”, cerró Gastaldo.

Por su parte Ulises López habló de las expectativas por ser la ultima del año. “Tenemos las mejores expectativas ya que hace rato no organizamos un festival. Hicimos la última con Maravilla Martínez, pero acá en Ministerio siempre los festivales son lindos y convocantes, así que queremos seguir en esa línea”.

LA CARTELERA. Exhibición: Jonathan Lescano y Matías Ormachea del Cub Palma. Primer combate: Dylan Balcaza (Ministerio)-Francisco Kessler en 64 kilos. Segundo: Emanuel Godoy (Ministerio)-Lautaro Clerissi (Martínez Box) en 69 kilos. Tercer combate: Maximiliano Nichea (Ministerio)-Alexis Lutti (Colón de Santa Fe) en 60 kilos. Cuarto: Maximiliano Berón (Palma Junior) ante un rival a confirmar en 66 kilos. Quinto: Santiago Aguirre (Gimnasio Cloroformo López)-Rodrigo Díaz (Gimnasio Doble Impacto) en 75 kilos. Sexto combate: Nicolás Pagliarussa (Ministerio)-Maximiliano Alegre (María Grande) en 59 kilos. Séptimo combate: Ignacio Beber (Ministerio). Jhon Lavaguetti (Santa Elena) en 58 kilos

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario