Secciones
futbol internacional

Icardi nuevo jugador de PSG de Francia

El elenco parisino oficializó la llegada del argentino a préstamo por una temporada.

Lunes 02 de Septiembre de 2019

Mauro Icardi se convirtió oficialmente este lunes en el nuevo refuerzo de PSG, después de renovar su contrato con Inter, superar la revisión médica y acordar su arribo a París a préstamo por una temporada.

Después del rumor que lo vinculaba con Boca, el atacante argentino finalmente concretó su arribo al conjunto europeo que, en caso de querer hacerse definitivamente con su ficha, deberá abonar la opción de 70 millones de euros. Además, ya se sabe que el delantero de 26 años utilizará la casaca número 18.

El elenco parisino quedó plagado de estrellas tras este mercado de pases: además de retener a Neymar, en las últimas horas anunció el fichaje del costarricense Keylor Navas en un trueque con Real Madrid por Alphonse Areola. Pero no se quedó ahí, y completó el puesto de arquero con la incorporación del español Sergio Rico, de Sevilla.

En el mediocampo, PSG pagó la cláusula de rescisión del sevillista Pablo Sarabia, unos 18 millones de euros, que jugará junto a su compatriota Ander Herrera, que quedaba libre de su contrato con el Manchester United, y al senegalés Idrissa Gueye, procedente del Everton.

Además, el equipo sumó al defensor francés Abdou Diallo, que estaba en el Borussia Dortmund, y el holandés Mitchel Bakker, del Ajax de Ámsterdam.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario