Fútbol

Ibarra probó el equipo antes de la "final" con Gimnasia

Boca entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con las ilusiones depositadas en el choque frente al Lobo en el Bosque.

Miércoles 19 de Octubre de 2022

Después de varias fechas, Boca ya no está puntero en la Liga Profesional y eso inquieta a todo el mundo azul y oro. Aunque Hugo Ibarra y compañía saben que este jueves tendrán la "final" con Gimnasia, una oportunidad inmejorable para recuperar la punta y mirar a todos desde arriba a pocos días del cierre del torneo.

En vísperas del choque clave con el Lobo, que fue postergado semanas atrás por la represión policial en el Bosque (se disputarán 81 minutos más adición), el Negro llevó a cabo un ensayo táctico y despejó las dudas en el equipo, principalmente en la defensa y en la mitad de la cancha.

Según lo que paró esta mañana, Jorge Figal volverá a la titularidad en reemplazo de Facundo Roncaglia en la zaga y Óscar Romero ingresará por Cristian Medina, quien está tocado físicamente después de la caída 2-0 frente a Newell´s en Rosario.

Esos serían los únicos retoques que haría en territorio tripero el DT del Xeneize, que está segundo con 48 puntos, a dos del líder Racing. El resto de la formación seguirá siendo la misma, con Agustín Rossi en el arco, Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra en la defensa, y Darío Benedetto y Luca Langoni como referencias ofensivas. De esta manera, Sebastián Villa esperará su chance en el banco de suplentes.

https://twitter.com/arevalo_martin/status/1582755060928286720

El equipo que paró Ibarra en Boca para visitar a Gimnasia

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario