Liga Profesional

Huracán y Godoy Cruz igualaron por la Liga Profesional

El Globo y el Tomba empataron 0-0 por la fecha 9 de la Liga LPF 2022. El partido se jugó en el Tomas Ducó de Huracán.

Miércoles 20 de Julio de 2022

Huracán y Godoy Cruz empataron 0-0 por la fecha 9 de la Liga LPF 2022. El Globo y el Tomba se midieron en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Los Orsi y Gómez necesitaban un triunfo para trepar a la punta, pero terminaron repartiendo puntos con los dirigidos por Dabove.

El primer tiempo comenzó muy dinámico con ida y vuelta de ambos equipo, pero sin poder concretar en el último tercio por falta de precisión en la última jugada. Con el correr de los minutos, el partido perdió intensidad por el cansancio y las fricciones. Sin embargo, el Tomba no dejó de buscarlo mientras que el Globo se replegó un poco más y defendió más de lo que atacó.

El complemento empezó con la misma tónica, se jugó como quiso el equipo visitante que siguió atacando. Para los 20 minutos, si bien Godoy Cruz controlaba el juego, las acciones las tuvo Huracán que tuvo la más clara del encuentro cuando Diego Rodríguez tiró la pelota al córner tras un remate de Franco Cristaldo.

Con este resultado, Godoy Cruz no pudo subir a la cima de la tabla, y quedó cuarto con 17 puntos, mientras que Huracán terminó sexto con 16.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario