Ovacion

Huracán y Gimnasia empataron en Parque Patricios

En el arranque de la cuarta fecha, El Globo empató 1 a 1 ante Gimnasia en el Tomás Ducó con el arbitraje de Diego Abal. Para el local lo hizo Lucas Campana, y para lo visita había abierto el marcador Antonio Medina.

Viernes 06 de Marzo de 2015

Huracán y Gimnasia de La Plata abrieron el telón de la cuarta fecha de Primera División. El partido terminó igualado 1 a 1 en Parque Patricios. El local no puede demostrar en el certamen local el buen juego en la Copa Libertadores, y con suplentes pudo sacar un empate. En tanto que el Lobo no encuentra el camino en el torneo y sigue sin ganar.

En el primer tiempo los dirigidos por Troglio habían abierto el marcador a través de Antonio Medina a los 15 minutos. Pero en el complemento a los 7 minutos de juego Campana puso la igualdad para el conjunto de Apuzzo. Hubo dos expulsados Bruna en Huracán, y Oreja para la visita. Ahora el Globo juega el martes ante Universitario de Sucre en Bolivia por la Copa Libertadores.

 

El gol de Gimnasia de La Plata:

 

El gol de Huracán:

FORMACIONES:

Huracán: Gonzalo Marinelli; Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Santiago Echeverria y Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna y David Distéfano; Iván Borghello y Lucas Campana. DT: Néstor Apuzzo.

Gimnasia y Esgrima: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Bení¬tez y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Alvaro Fernández y Javier Mendoza; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Goles: 15' Antonio Medina (GdLP) y 52' Lucas Campana. Amonestados: Bruna y Campana (H); Navarro, Oreja y Brum (GdLP). Expulsado: 80' Bruna (H) y 86' Oreja (GdLP). Estadio: Tomás Adolfo Ducó. Árbitro: Diego Abal.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario