Copa de la Liga Profesional

Huracán venció a Central en el Ducó

Con dos goles de penal, Huracán le ganó 2-1 a Rosario Central por la fecha 13 de la Zona B en la Copa LPF 2022.

Lunes 02 de Mayo de 2022

Con goles de Matías Cóccaro y Franco Cristaldo de penal, Huracán dio vuelta el partido en el segundo tiempo y derrotó 2-1 a Rosario Central en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 13 de la Zona B en la Copa Liga Profesional 2022.

El encuentro fue intenso desde el principio hasta el final. Rosario Central, que llegaba como último en la zona, tomo la iniciativa en el comienzo y se encontró con el primer gol a los 22' a través de una buena definición de Alejo Véliz. Con la ventaja, el conjunto rosarino se replegó y el Globo se adueñó de la pelota en busca del empate. Sobre el final de la primera etapa, el juvenil Rodrigo Cabral tuvo las más claras para el local, que se fue al entretiempo 1-0 abajo.

Ya en el complemento, Huracán, que estaba obligado a ganar si quería llegar con posibilidades de clasificarse a los cuartos de final en la última fecha, salió decidido a buscar la igualdad. El autor del gol del empate fue Matías Cóccaro, el goleador del Globo en el torneo, quien a los 4' aprovechó el penal cometido por Claudio Yacob.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario