Secciones
Fútbol

Huracán tuvo una rápida despedida

El Globo empató 1 a 1 en su cancha ante Atlético Nacional, elenco que en la ida se había impuesto por 3-0.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

Huracán la tenía muy difícil en la llave ante Atlético Nacional de Colombia. Luego de perder 3-0 en la ida, el Globo empató esta noche en su cancha 1 a 1 y se despidió de manera muy rápida de la Copa Sudamericana.

El local comenzó con el pie izquierdo el encuentro. En apenas 12 minutos, ya iba perdiendo. El defensor Santiago Navarro cortó un centro de Christian Mafla con la mano, dentro del área, y el arbitro sancionó penal. El mediocampista Andrés Andrade lo cambió por gol y la visita se ponía 4-0 arriba en total, y con un tanto de visitante: el Globo estaba obligado a marcar cinco para pasar de ronda.

Apenas 10 minutos más tarde, Leandro Grimi empató las acciones: aprovechó un centro de cabeza de Santiago Hezze y, también con un cabezazo, anotó la igualdad parcial para el conjunto de Parque Patricios. A partir de allí, se volvió el protagonista de la tarde: en la jugada se le salió el hombro y tuvo que ser atendido por los médicos, algo que se repetiría ¡cuatro veces! a lo largo de todo el encuentro. De todas formas, el lateral, refuerzo que sólo está habilitado para disputar la Sudamericana y Copa Argentina, logró completar los 90 minutos.

A pesar del empuje de Huracán, nunca llevó demasiado peligro al arco rival en lo que quedó del partido. Atlético Nacional tampoco arriesgó mucho, entendiendo que tenía una ventaja considerable a su favor.

De esta manera, no hubo milagro para Huracán, que sigue sin triunfos en lo que va de este 2020 (cuatro derrotas y dos empates en partidos oficiales). Los colombianos accedieron a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana sin sufrir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario