Liga Profesional

Huracán sumó su primer triunfo ante Rosario Central

En el Ducó y con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco (en contra), Huracán derrotó al Canalla por 2 a 0. Fue por la segunda fecha del certamen.

Viernes 10 de Junio de 2022

En el estadio Tomás A. Ducó, Huracán logró este viernes por la noche su primer triunfo en la Liga Profesional de Fútbol. Con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco en contra de su propio arco, el Globo venció a Rosario Central por 2 a 0 en el marco de la segunda fecha del certamen.

El equipo de Parque Patricios golpeó en los momentos justos, una vez en cada tiempo. Primero fue antes de llegar a los 10 minutos por intermedio de Cristaldo, quien tomó un rebote dentro del área luego de un remate que él mimo había ejecutado.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1535423854616752128

Huracán era más y estuvo en varias ocasiones cerca del segundo. A Central, en tanto, le costó hacer pie en ese período inicial.

En el complemento, y otra vez antes que se cumplieran los 10', el local estiró la ventaja. Matías Cóccaro armó un jugadón de izquierda hacia el medio y sacó el derechazo, pero en el desvío fue gol en contra de Lautaro Blanco. Fue demasiado para un elenco rosarino que no tuvo ideas ni fuerzas para buscar el decuento.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1535441003745796101

En la próxima jornada, la tercera, el Globo se medirá con Defensa y Justicia en Florencio Varela el martes a las 21.30, mientras que Central será local ante Godoy Cruz de Mendoza el jueves a partir de las 19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario