Secciones
Ovacion

Huracán se lo dio vuelta a Douglas Haig

El Globo venció 2 a 1 a los de Pergamino en Parque de los Patricios y salió de la zona de descenso. En tanto que, Deportivo Merlo derrotó a Defensa y Justicia por idéntico resultado.

Viernes 16 de Noviembre de 2012

Huracán le ganó este viernes a Douglas Haig 2-1, de local, y salió de zona de descenso en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los goles del conjunto que dirige Juan Manuel Llop fueron anotados por Guillermo Sotelo (ST 20m.) y Mauro Milano (ST 33m.), quien fue expulsado por sacarse la camiseta en el festejo, mientras que Adrian Aranda (PT 2m.), que también fue expulsado (ST 44m.), había abierto el marcador para la visita.

Con el triunfo Huracán sale de zona de descenso al acumular un coeficiente de 1,151 y le deja el lugar a su rival que suma 1,133, mientras que Nueva Chicago cierra la tabla de promedios con 0,928.

El Globo, que ganó dos partidos seguidos por primera vez en el torneo (Almirante Brown 4-0), suma 15 unidades y salió del último puesto de las posiciones, mientras que Douglas se mantiene con 17.  

Sintesis: 

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Alexis Danelón, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel y Jonathan Bustos; Matías Defederico y Jerónimo Barrales.DT: Juan Manuel Llop.

Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Claudio Verino y David Achucarro; Pablo Mazza, Diego Levato, Marcelo Aguirre y Rodrigo Caballuci; Miguel Alba y Adrián Aranda. DT: Pablo Biglieri.

Goles: 2' Aranda (DH), 64'  Sotelo (H) y 77'  Milano (H).

Cambios: 34' Guillermo Sotelo por Minici (H); 45'  Mauro Milano por Bustos (H); 52'  Juan Carlos Falcón por Levato (DH); 65'  Luciano Córdoba por Caballuci (DH); 73' Gonzalo Martínez por Villaruel (H) y 80'  Gonzalo Rovira por Pablo Mazza (DH).

Cancha: Huracán.   Arbitro: Carlos Maglio.

Merlo. Deportivo Merlo venció la tarde del viernes  a Defensa y Justicia 2-1, de local en el estadio de El Porvenir, por la 15ta. fecha de la Primera B Nacional y confirmó su levantada al sumar la tercera victoria en los últimos cuatro partidos.

Los goles del conjunto que dirige Néstor Ferraresi fueron anotados por Juan Bravo (PT 45m.) y Leandro Lázzaro (ST 38m.), mientras que Nelson Acevedo (ST 20m.) había marcado la igualdad transitoria para la visita, que sufrió la expulsión de Martín Guarino (ST 8m.).

Con el triunfo, Merlo sumó 21 puntos y quedó a seis del líder Olimpo de Bahía Blanca,

(Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario