Copa Libertadores
Miércoles 10 de Abril de 2019

Huracán perdió por goleada ante Cruzeiro y quedó complicado

Con 3 tantos de Fred y otro de Dodó, el conjunto brasileño se impuso 4 a 0 en Belo Horizonte y confirmó su liderazgo en el Grupo B. Los del Turco Mohamed continúan últimos en la zona

Huracán cae 3-0 ante Cruzeiro en el Mineirao de Belo Horizonte por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores y se queda casi sin chances de avanzar a los octavos de final.


A los 18 minutos, Fred impactó de cabeza un centro de Marquinhos Gabriel y abrió el marcador para el conjunto local. n el mejor momento del Globo, cuando estuvo a punto de empatarlo y el árbitro Julio Bascuñán no le cobró un penal clarísimo por mano de Dedé, los brasileros estiraron la diferencia, otra vez por intermedio de Fred, que finalizó un gran jugada colectiva a los 23 minutos. Para colmo, todavía en el primer tiempo, el delantero de 35 años estableció la goleada parcial con un gol casi calcado al primero.


En el complemento, a los 37 minutos, el Cruzeiro manejó la pelota de lado a lado hasta que le llegó a Dodo, quien se perfiló para su pierna más hábil y la colgó del ángulo izquierdo de Antony Silva, que apenas llegó a tocarla y puso cifras definitivas al duelo.


El pitazo final del chileno Julio Bascuñán selló la aplastante victoria del Cruzeiro, para que el combinado local se garantice un lugar en los octavos de final. Huracán, en cambio, no logra despegar y sus objetivos deberán centrarse en alcanzar la tercera posición para disputar la Sudamericana.

Comentarios