Ovacion
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Huracán hundió al funebrero y quedó como escolta de Boca

Con goles de Briasco y Bogado,de penal, Huracán ganó por 2 a 0, sumó para el promedio en la décima fecha de la Superliga.

Huracán cosechó este viernes otro éxito en la Superliga para seguir cumpliendo con su objetivo de base de alejarse de la zona de descenso y su nuevo incentivo, acercarse a Boca en lo alto de la tabla. Fue por 1 a 0 como visitante en San Martín de Chacarita, que sigue en el fondo de la tabla del descenso.


A los 13 minutos encontró la primera ventaja el conjunto de Gustavo Alfaro, cuando Norberto Briasco recibió en el área y resolvió con una media vuelta muy alta y fuerte a la izquierda de Pedro Fernández. Sin embargo, nada parecía resuelto y el Funebrero también supo crear peligro.


El equipo de Walter Coyette, incluso, llegó a pegar un tiro en el palo gracias a Mauro Matos en el inicio del complemento. Pero poco después, Federico Rosso agarró a Briasco en el área en una jugada en la que Ignacio Pussetto convertía cuando el juez Fernando Rapallini ya había parado el juego. Pero Mauro Bogado no falló con un tiro a la izquierda.


Después, se desinfló un local que no ligaba nada, hasta quedó con diez hombres los últimos 20 minutos por la lesión del ingresado Leandro Martínez cuando ya no tenía cambios. Todo fue de Huracán, que vive su momento soñado y cada vez se ilusiona más con cambiar definitivamente una meta de permanencia por otra de protagonismo.

Comentarios