Secciones
Huracán

Huracán goleó y sueña con los cuartos de final

Venció 3 a 0 a Sarmiento en el Tomás Ducó. Huracán quedó a un punto de puestos de clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional

Lunes 12 de Abril de 2021

Huracán venció este lunes a Sarmiento de Junín por 3 a 0 en el estadio Tomás A. Ducó en uno de los encuentros correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con esta cómoda victoria, el Globo se acercó a los puestos de clasificación a los cuartos de final.

Juan Garró fue la gran figura en el barrio porteño de Parque de los Patricios. El exGodoy Cruz abrió el marcador a los 36 minutos. A los 51' el mendocino convirtió el segundo tanto de su cosecha personal.

Sobre el cierre, el mediocampista Francisco Ramírez decoró el resultado para darle categoría de goleada al éxito del Globo.

Huracán, que no contó con el entrerriano Nicolás Silva (fue aislado por presentar síntomas compatibles de covid-19) suma 12 unidades, uno menos que Boca, que está conquistando la última plaza a los playoff. Por su parte, Sarmiento se hunde en los promedios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario