Secciones
Copa Libertadores

Huracán eliminado y se quedó sin entrenador

En Palacio Tomás A. Ducó perdió 2 a 1 con Emelec de Ecuador y quedó afuera de la Copa Libertadores 2019. Tras el partido Antonio Mohamed presentó la renuncia

Martes 23 de Abril de 2019

Huracán quedó eliminado de la Copa Libertadores con la derrota como local frente a Emelec por 2-1, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A. El Globo se aseguró el último puesto con un partido por jugar y ni siquiera podrá ingresar a la Sudamericana.

Los goles del conjunto ecuatoriano los hicieron Jordan Jaime, a los 34 minutos del primer tiempo, y Brayan Angulo, a los 27 del complemento. El descuento llegó en la última acción del encuentro, por medio de Lucas Gamba, cuando ya nada podía modificar el destino de su equipo.

Los dirigidos por Antonio Mohamed no habían tenido un buen arranque, pero se acomodaron y estuvieron cerca de abrir el marcador. Sin embargo, Esteban Dreer se lució en cada una de sus intervenciones para convertirse en la gran figura del partido disputado en Parque Patricios.

Tras el partido Antonio Mohamed presentó la renuncia como director técnico de Huracán, luego de la derrota frente a Emelec que lo dejó eliminado de la Copa Libertadores. "Voy a dar un paso al costado", afirmó en la conferencia de prensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario