Ovacion
Jueves 07 de Marzo de 2019

Huracán debuta en la Copa e inaugura la transmisión exclusiva de Facebook

El Globo recibirá desde las 19 a Cruzeiro con la particularidad de que sólo podrá verse a través de la red social. Rosario Central, River, San Lorenzo, Godoy Cruz y Boca también pasarán por la misma modalidad.

Huracán iniciará este jueves la transmisión exclusiva en Copa Libertadores para equipos argentinos mediante la red social Facebook, cuando reciba a Cruzeiro de Brasil por el grupo B.
A partir de esta edición, Facebook se transformó en una opción más, en forma gratuita, para seguir las alternativas del máximo certamen continental con River, Boca, San Lorenzo, Rosario Central y Godoy Cruz incluidos.
Para tener acceso al partido vía Facebook es necesario tener una cuenta en la red social, pulsar el ícono "Watch" y presionar en "Conmebol Libertadores".
Los partidos se verán en cualquier dispositivo móvil, tanto para los sistemas Android e iOS, y para computadoras de escritorio en las versiones más recientes de Chrome, Firefox y Opera.
El resto de los encuentros exclusivos para Facebook son: Emelec de Ecuador- Huracán (14 de marzo); Libertad de Paraguay- Rosario Central (4 de abril); River Plate- Alianza Lima de Perú (11 de abril); Junior de Colombia- San Lorenzo (25 de abril); Godoy Cruz de Mendoza- Universidad Concepción de Chile y Boca Juniors- Atlético Paranaense de Brasil (9 de mayo).

Comentarios