Ovacion
Lunes 01 de Abril de 2019

Hubo un homenaje a las mujeres dirigentes

Fue en Unión Árabe y se entregaron distinciones a los clubes que prestaron sus instalaciones para las actividades.

En el salón principal de Unión Árabe se dio cierre a la tercera edición de los Juegos de la Mujer organizado por la Federación Entrerriana de Clubes y Acludepa. En la noche de cierre hubo distinciones para las instituciones que prestaron sus instalaciones, a la mujer dirigente deportiva y se entregó un souvenir a todas las mujeres.


Las autoridades provinciales buscar remarcar el rol de la mujer como dirigente deportiva que cada vez son más. En la actualidad las siguientes instituciones de Paraná son lideradas por mujeres; Unión Árabe, Libanés y Quique. Además por primera vez Acludepa tiene al mando a Marita Correa.Por otro lado en el interior de la provincia también hay dirigentes femeninas.

"Queremos visibilizar a la mujer dentro y fuera de la cancha. Queremos que se animen a tomar lugar dentro de la estructura del deporte", así lo plantearon desde la Federación Entrerriana de Clubes.

Además César Jamardo comentó: "Desde la Federación queremos mujeres que inspiren y que todo este impulso tenga su eco en cada rincón de la provincia.

Las actividades deportivas seguirán hasta el 19 de abril. Se realizará una actividad de Patín Artístico y en la última jornada se jugará el Torneo Amistad de Handball en Unión Árabe.

Comentarios