Ovacion
Jueves 12 de Abril de 2018

Hubo nueva entrega en la Casa de la Costa

Con la presencia de los deportistas y sus familiares se realizó la premiación de marzo. Es una distinción que se entrega por las buenas producciones locales a nivel grupal e individual.

Con la presencia de los protagonistas, funcionarios y familiares, se desarrolló ayer una nueva entrega de los Premios Aníbal Sánchez, acto que sirvió para distinguir a los deportistas y equipos que se destacaron durante marzo.
La ceremonia, que se llevó a cabo en la Casa de la Costa del Paraná, estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes municipal, Atilio Carboni.
En esta oportunidad recibieron sus respectivos reconocimientos Carlos Granero (Triatlón), Jorge Stoppello (Triatlón), Gisela Hernández (Atletismo), Juan Ignacio Ulián (Atletismo), Luisina Vilanova (Atletismo), Club Atlético Talleres (Hockey sobre Césped), Paraná Hockey (Hockey sobre Césped) y el equipo de golf del Club Estudiantes.
También participaron de esta ceremonia el director de Deporte Federado, Marcelo Faggi, y el director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez.
"Estamos muy contentos de volver a organizar esta premiación y de los resultados alcanzados por cada uno de ustedes. Encontrarnos en este acto significa que realmente les fue muy bien y representaron de gran forma al deporte de la ciudad. Felicitaciones y a seguir trabajando fuerte", dijo Carboni en su mensaje a los deportistas presentes.
Al igual que en anteriores entregas, esta iniciativa tiene como principal propósito valorar el esfuerzo, dedicación y capacidad de los atletas, quienes han cosechado importantes logros a nivel nacional e internacional.
Los Premios Aníbal Sánchez es una propuesta organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad.
LOS DESTACADOS. Carlos Granero: ganador en el Grand Prix de Triatlón en Montevideo, Categoría 45 a 49 años.
Jorge Stoppello: ganador en el Grand Prix de Triatlón en Montevideo, Categoría 75 a 79 años.
Gisela Hernández: 2º Puesto en 800 metros en el Grand Prix Sudamericano, en Montevideo.
Luisina Vilanova: 1º Puesto en 100 mts con vallas en el Grand Prix Sudamericano, en Montevideo, y 3º puesto en 100 mts con vallas en el Grand Prix Sudamericano, en Concepción del Uruguay.
Juan Ignacio Ulián: 3º Puesto en los 100 metros en el Grand Prix Sudamericano, en Montevideo.
Club Talleres: campeón del Nivel C en el Campeonato Regional de Clubes femenino de Hockey sobre Césped en Concordia.
Paraná Hockey: Subcampeón del Nivel D en el Campeonato Regional de Clubes de Hockey sobre Césped femenino en Resistencia.
Equipo de Gol del Club Estudiantes: Campeón de la 3º División del Torneo Nacional Interclubes Pre-Senior.

Los veleros cabinados se ponen al día

El alerta meteorológico que rigió durante el fin de semana obligó a la Comisión de Regata a posponer el inicio del Campeonato Apertura. Es por eso que mañana desde las 14 los veleros cabinados correrán la primera fecha, bajo la organización de la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná (CNP). Para la ocasión se espera la participación de 15 embarcaciones del CNP y clubes de Santa Fe. La reunión de timoneles e inscripción se realizará a las 13.30 en el quincho del CNP. Luego, los participantes, que competirán en las Series A, B, C y S.

Del Rojo al Plan Altura

Los jugadores de las categorías formativas del Club Atlético Talleres, Agustín Ramírez y Valentino Facello, fueron convocados por la Confederación Argentina de Básquet (CABB) para formar parte de la primera etapa del Plan Altura de la temporada 2018.
Las actividades se dividirán dos grupos y trabajarán en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Buenos Aires.
La primera concentración se llevará adelante del 16 al 18 de la cual formará parte Valentino Facello (U17), mientras que del 19 al 21 estará Agustín Ramírez Rosa (U15). Sin dudas que para los chicos del Rojo será una gran experiencia como parte de su desarrollo integral como jugadores.
Por cuarto año consecutivo la CABB impulsó el Plan Altura en 2018 con el objetivo de buscar reclutar a los chicos y chicas con más estatura del país que pretendan ser considerados y que no estén en el radar de la extensa red de entrenadores que trabajan para el Programa Nacional Formativo a lo largo y ancho del país.

Comentarios