Secciones
Patronato

Hubo lluvia de goles en La Capillita

Patronato y Godoy Cruz empataron 3 a 3 por el campeonato de la división reserva. El Rojinegro se imponía por dos tantos de distancias, pero en cinco minutos el Tomba lo empató.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Patronato y Godoy Cruz protagonizaron este viernes un entretenido encuentro en el predio La Capillita en el marco de la 14° fecha del campeonato de la división reserva. El partido finalizó igualado 3 a 3.

El Rojinegro logró sacar dos tantos de distancias en la etapa inicial. Con las conquistas de Bruno Chávez, Juan Cruz Franzoni y Román Comas cerró la etapa inicial 3 a 1. Daniel Molina había descontado para el Tomba.

En la segunda etapa la visita reaccionó y niveló el marcador en apenas cinco minutos con los tantos convertidos por Bruno Leyes y Matías González.

A pesar de no haber sostenido la diferencia, los dirigidos por Gabriel Graciani registran un invicto de cinco jornadas y acumulan cuatro empates consecutivos.

Ambos equipos finalizaron con 10 futbolistas. Juan Ypolitti recibió la tarjeta roja en el Santo. Previamente había sido expulsado Matías Abrego.

Patronato formó con Federico Costa; Juan Galetto, Nicolás Marchesín, Brian Negro y Juan Ypolitti; Román Comas, Brian Nievas, Emiliano Griffa y Agustín Pastorelli; Bruno Chávez y Juan Cruz Franzoni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario