Boxeo
Lunes 22 de Octubre de 2018

Hubo guantes amateurs en el Club Palma Juniors

La entidad de la capital entrerriana, que lleva adelante Ezequiel Luciani, recibió el fin de semana actividad durante dos días donde hubo púgiles del campo amateur representando a las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Fueron dos días soñados para el Club Palma Juniors de Paraná. Después de mucho tiempo la entidad que lleva adelante Ezequiel Luciani en esta materia volvió a tener actividad boxística oficial.
En esta oportunidad se dio con un Torneo Regional Eliminatorio, organizado por la Federación Entrerriana de Box (FEB), que contó con la presencia, durante dos días, de boxeadores amateurs de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Se luchó con la meta de alcanzar la clasificación al Campeonato Argentino que se realizará en San Juan en noviembre.
"Deben ser 40 años sin boxeo en el club. Es algo que yo hace seis años, cuando arranqué con la escuela, quería que hubiera un espectáculo. La verdad que la gente lo recibió muy bien y es por eso que estoy agradecido a los socios que se acercaron y a la gente de la cantina que trabajó mucho. Destacar la labor del presidente Juan Urrutia y su Comisión Directiva que me ceden el espacio", dijo Luciani, y contó: "Ahora la idea es seguir con la escuela, que viene muy bien, y busco seguir organizando festivales porque es un club que tiene las instalaciones para hacerlo. La semana pasada ganó en Ministerio Abigail Gómez, logramos otra licencia de Florencia Tevez que debuta en Santa Elena y buscamos que Milagros Segovia llegue al profesionalismo", aseguró Pachu.

Comentarios