Fútbol
Lunes 29 de Octubre de 2018

Hubo goleada de San Marcial

Venció a Unión de Gualeguaychú 5 a 0 en una fecha del torneo de chicas.

San Marcial, de la Liga de fútbol de Concepción, venció a Unión de Gualeguaychú 5 a 0 en el arranque del Torneo Provincial, por la Zona 4. En la segunda fecha tendrán jornada libre, y será el debut de Almagro, el otro representante de Concepción, en la Zona 1, de visitante ante Defensores de la Constitución de Concordia.
En cancha de Unión y Recreo de San Justo debutó San Marcial recibiendo a Unión de Gualeguaychú, en una jornada histórica para el fútbol provincial, al poner en marcha su primer torneo femenino, con el presidente de la Federación Entrerriana, Armando Belgeri, presente en San Justo.
En el juego Las Bohemias de San Marcial fueron claras ganadoras, golearon 5 a 0 con tres tantos de Alfonsina Bordet y dos de Virginia Crudo, cerrando así un debut soñado en el certamen. Los otros resultados que se dieron en los juegos del debut fueron, por la Zona 2, Sol Naciente La Paz 3-Las Flores de Federal 2 y por la Zona 3, Atlético Basavilbaso 5-Sportivo Peñarol de Rosario del Tala 1.
LOCAL. Por la 7° fecha del Clausura del fútbol femenino uruguayense, Agrario Rocamora goleó 8 a 0 a Libertad.
Con esta goleada y por mejor diferencia de gol respecto de Los Gorilas y María Auxiliadora, se quedaron con la segunda posición de la Zona A y clasificaron a las Semifinales del Clausura, junto a San Marcial, Almagro y Atlético Basavilbaso, que ya tenían asegurado su lugar.
Ahora llegan tiempo de semifinales del torneo, con los cruces entre San Marcial-Atlético Basavilbaso y Almagro-Agrario Rocamora.



Juegos en la rama masculina

Por la 8ª fecha del Clausura del fútbol uruguayense, Rivadavia se impuso 2 a 0 a Atlético Colonia Elía, juego había sido suspendido la semana pasada y en la tarde del domingo se jugó en Colonia Elía. Anoche, en la reunión de delegados de la Liga, se definía fecha y hora del clásico de Concepción, entre Gimnasia y Atlético Uruguay.

Comentarios