Secciones
Ciclismo

Hubo actividad en el Pucheta

El fin de semana se desarrolló en el complejo una nueva competencia para las diferentes categorías del deporte.

Lunes 22 de Julio de 2019

Se desarrolló en el complejo ciclístico Arnaldo Sabino Pucheta, ubicado en la zona del Parque Industrial de la ciudad de Paraná, un encuentro para las categorías Masters del ciclismo.

De la actividad formaron parte deportistas de la región y se disputó con total normalidad. Como casi todos los sábados la Asociación Ciclística de Entre Ríos organiza una competencia para que el deporte siga en pleno desarrollo en estos tiempos difíciles por la crisis económica que atraviesa el país y de la que el ciclismo no escapa. De igual manera se las arreglan para poder contar con una centena de ciclistas para el desarrollo de una competencia.

Las clasificaciones generales de la actividad fueron los siguientes: categoría Aficionados: 1º) Matías Leiva (San Carlos, Santa Fe); 2º) Jonathan Wilson (Paraná); 3º) David Mongelo (Santa Fe); 4º) Mariano Gorosito (Paraná) y 5º) Martín Siebelis (Viale).

Master D-E Damas Menores y Juniors: 1º) Daniel Avalos (Santa Fe); 2º) César Sartore (Santa Fe) y 3º) Milagro Sanabria (Paraná). Menores 2005/2006/2007: 1º) Joaquín Elsasser (Paraná).

Master C Damas Elite: 1º) Alberto Aguirre (Santa Fe) y 2º) Carlos Gómez (Santa Fe); 3º) Carlos Huck (Paraná). Menores 2004/2003 Elite II: 1º) Blas Lescano (Crespo) y 2º) Ivan Bordon (Santa Fe).

Master A 2 y B (Damas Elite opcional): 1º) Marcelo liria (Santo Tomé); 2º) Gustavo Mantica (Santa Fe); 3º) Marcelo Wiliezko (Crespo); 4º) Mauro Ibáñez (Paraná) y 5º) Jorge Jung (Crespo). Elite- Sub 23 Juniors Master A1: 1º) Gonzalo Gogniat (Laguna Paiva, Santa Fe); 2º) Manuel Schonfeld (Rafaela) y 3º) Exequiel David (Paraná).

DÍA DEL NIÑO. la Asociación Ciclística de Entre Ríos organiza para el domingo 4 de agosto una competencia por el día del Niño. La idea es poder contar con chicos de diferentes puntos de la región y también las categorías Masters. Todo será en el Complejo Arnoldo Sabino Pucheta de la capital entrerriana.

Se iniciará con un encuentro de Aficionados con premios a los primeros de la clasificación. Luego vendrán las categorías conocidas como Rueditas para los más chicos. Todo tendrá un extenso programa de pruebas en las diferentes divisionales.

Para los ciclistas, por cuestión de seguridad, es obligatorio el uso de casco protector dentro del circuito del Pucheta.

El nuevo presidente de la Asociación Ciclística de Entre Ríos es Oscar Herrera, que estará en el mando por un año junto a una dirigencia que viene trabajando desde hace años por el deporte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario