Secciones
Ovacion

Hoy se definen los campeones del torneo

Ayer se conocieron los clasificados a la Copa de Oro y Plata. Hoy desde las 9 arranca la fase final en el predio La Capillita.

 


Se termina un fin de semana a puro fútbol en la ciudad de Paraná, más precisamente en el predio de La Capillita del Club Atlético Patronato. La sexta edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil que organiza la institución de calle Grella comenzó el sábado con los partidos de la fase de grupo en la distintas categorías.


El certamen continuó ayer, cuando se terminaron de disputar los partidos clasificatorios pensando en la clasificación a la Copa de Oro y Plata.


Con un buen marco de participantes en esta nueva edición del torneo, alrededor de 2 mil chicos jugaron en el predio Rojinegro y a su vez disfrutando del fin de semana largo con el deporte más lindo y popular del mundo. Ellos estuvieron acompañados por su padres, que se acercaron a lugar a alentarlos y apoyarlos en los partidos de cada jornada.


Como mínimo los pequeños jugaban dos partidos por jornada, haciendo que la familia se quedara a esperar en el predio. Los organizadores, pensando en los chicos, contrataron juegos para que puedan entretenerse en el lapso de espera entre cada encuentro. Algunos se volvían a su hogar y regresaban a la hora del próximo encuentro.


Ayer fue una jornada agitada en el predio de La Capillita, en plena definición de los distintos grupos desde la categoría 2002 hasta la 2008, divisionales que participan de la edición 2015 del certamen nacional.


Se fueron definiendo los cruces de los cuartos de final que comenzarán a disputarse hoy por la Copa de Oro y la Copa de Plata.


Todas las categorías culminarán su participación hoy, como lo habían programado los organizadores del encuentro.


La jornada comenzará a las 9, y está previsto que para las 14 se disputen la semifinales de cada divisional y de cada Copa. Y luego las finales.
Unos seguirán su camino en busca del trofeo, otros se quedarán en el camino y regresarán a su lugar de origen con una distinción que sirve de recuerdo.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario