Tenis
Viernes 17 de Agosto de 2018

Hora y TV: Del Potro y Mayer y una doble jornada en Cincinnati

Si la lluvia lo permite, ambos tenistas jugarán este viernes por octavos de final del Masters 1000. De imponerse en sus respectivos duelos, jugarán otra vez por la noche.

Juan Martín del Potro estrenó el jueves su tercer puesto en el ranking al derrotar por 6-2 y 6-3 al surcoreano Hyeon Chung, en un duelo por la segunda rueda del Masters 1000 de Cincinnati.

Dentro de un torneo azotado por el mal clima, el próximo desafío llegará este viernes, jornada en la que se enfrentará con el australiano Nick Kyrgios, 18° del ranking, en uno de los cruces por los octavos de final de este certamen preparatorio para el US Open.

El encuentro se jugará en el Grandstand este viernes desde las 12, con transmisión a través de ESPN.

De avanzar, Del Potro jugará los cuartos de final también este viernes. Lo hará a las 23 horas de Argentina aproximadamente, con el ganador del duelo que protagonizarán el sudafricano Kevin Anderson y el belga David Goffin.

Leonardo Mayer, por su parte, enfrentará en octavos a Roger Federer, desde las 15.30 de Argentina. De ganar, jugará desde las 22 con el vencedor del cruce Wawrinka-Fucsovics.

programa.jpg