Secciones
Ovacion

Hondo pesar en la familia del club Tilcara

Carlos Manetti, un hombre muy allegado al club, falleció cerca de Sauce Montrull y deja un vacío muy grande en el Verde. Sus restos son velados en Lamperti.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

Hondo pesar en la familia del club Tilcara de Paraná produjo ayer la noticia sobre el fallecimiento de Carlos Manetti, una persona muy allegada al Verde.

Firme pilar en los equipos de Tilcara, pero además pilar en el club y en la familia, sorpresivamente falleció por un paro cardíaco.

Hombre de pocas palabras y convicciones firmes fue uno de los grandes jugadores, entrenador y dirigente que tuvo la entidad paranaense.

Permanente integrante de las selecciones entrerrianas durante muchísimos años, también fue su capitán y por su don de gente cosechó amigos en todo el país.

Subirse al tractor para cortar el césped, hachear leña para el asado,  plantar un árbol en donde hiciera falta, arreglar o pintar cualquier sector del club era normal para él. De ida o venida para su trabajo, Tilcara era una cita obligada en el trayecto. Su desaparición física se dio cerca de Sauce Montrull, muy cerca de su querido club.

Se va un gran tipo, el vacio será muy grande. Sus restos serán velados en la sala de Lamperti.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario