Secciones
Atletismo

Hondo pesar por el fallecimiento de Marcelo Borghello

Diferentes entidades mostraron su pesar por la muerte del profesor, quien era Director de Deportes de Cerrito y fue entrenador de Nazareno Sasia.

Sábado 26 de Septiembre de 2020

La comunidad de Cerrito se vio conmovida este sábado por la desaparición física de Marcelo Borghello, quien se desempeñaba como Director de Deportes de esa ciudad entrerriana. Además, el profesor de educación física tuvo una estrecha relación con Nazareno Sasia, uno de los atletas más importantes de la provincia en la actualidad.

Diferentes entidades mostraron su pesar por la muerte de Borghello, el popular Tica, como todos lo conocían. Hombre dedicado al deporte con una tarea incansable para dar a nuestros gurises actividades que mejoren su calidad de vida.

La Secretaría de Deportes de Entre Ríos también envió un comunicado lamentando "profundamente el fallecimiento del Director de Deportes del Municipio de Cerrito". "Esta cartera del Estado Provincial, a través de todas sus autoridades y todo el grupo de trabajo, hace llegar a toda su familia sus más sentidas condolencias en estos momentos de dolor", cerró el comunicado.

También la Asociación Entrerriana de Triatlón se expresó: "Por este medio se expresa su pesar por el fallecimiento del Sr. Marcelo Borghello, responsable del área Municipal de Deportes de Cerrito. Incansable colaborador de deportes, fue uno de nuestros fieles compañeros para la organización del Campeonato Entrerriano de Duatlón, siempre contando con una plaza en esa localidad.Desde aquí acompañamos a su familia, compañeros de trabajos, atletas, alumnos, que sin duda estarán transitando con gran dolor su partida y lamentable pérdida para el deporte".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario