Fallecimiento

Hondo pesar por el fallecimiento de Horacio Maiztegui Marcó

Un hondo pesar en el ambiente del rugby y del deporte entrerriano produjo el fallecimiento del doctor Horació Maiztegui Marcó, expresidente de la UER.

Jueves 20 de Enero de 2022

Un hondo pesar en el ambiente del rugby y del deporte entrerriano produjo el fallecimiento del doctor Horació Maiztegui Marcó. El expresidente de la Unión Entrerriana de Rugby y dirigente del Club Atlético Estudiantes falleció este jueves y fue despedido en las redes sociales.

Expresamos nuestro profundo dolor por el fallecimiento de Horacio Maiztegui Marcó, quien fue presidente de la Unión Entrerriana de Rugby en el período de 1983 a 1985, y dirigente del Club Atlético Estudiantes. Acompañamos en este duro momento a toda su familia y allegados”, indicaron desde la UER.

“Hoy nos toca despedir a un gran dirigente, el Dr. Horacio Maiztegui Marco.Conformó la Comisión Directiva del club durante muchos años como Secretario General, y fue hombre de confianza y mano derecha de Pochi Morelli. Fue jugador de rugby su juventud, para luego constituirse como un trabajador incansable para su querido club Estudiantes y para el deporte de Paraná. Junto a amigos dirigentes de otros clubes fundó y fue el primer presidente de Acludepa; y también presidió la Unión Entrerriana de Rugby. Horacio fue un gran dirigente, y una excelente persona que sin dudas perdurará a través de su legado. Abrazamos a sus hijos y nietos, parte de nuestra familia del CAE". postearon desde el club Estudiantes.

También desde el club Tilcara expresaron sus condolencias: "La Comision Directiva y todo el club Tilcara, expresan su dolor por el fallecimiento de Horacio Maiztegui Marcó, expresidente de la Unión Entrerriana de Rugby y otrora dirigente del Club Atlético Estudiantes. Acompañamos en este difícil momento a toda su familia y allegados".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario