Ovacion
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Homenaje: Sportivo Don Tito recordó a Rodolfo Ulrich en el Inter

Familiares, amigos y jugadores de la agrupación distinguieron a Tito quien el lunes hubiera cumplido 72 años.

Rodolfo Tito Ulrich, en el día de su cumpleaños (18 de diciembre), recibió un merecido reconocimiento. Uno de los socios fundadores del Interprofesional pudo observar desde el cielo cómo Sportivo Don Tito, equipo que lleva su nombre, lo recordó de la manera que a él más le gustaba: jugando al fútbol en las preciosas canchas del Inter.


Y así fue que jóvenes y no tan jóvenes, familiares y amigos llevaron adelante una noche emotiva que no se borrará jamás de la memoria.



homenaje1.JPG



Ayer Santiago Pipa Ulrich, hijo, y Claudio Berón, uno de los fundadores de Don Tito, estuvieron en UNO y hablaron con Ovación. "Fue algo muy lindo y justo el lunes cumplimos cuatro años de la fundación que formamos y se dio que era el cumpleaños de mi viejo así que fue la mejor manera de recordarlo y unas de las más lindas para mí fue en una cancha de fútbol. Lo hicimos en el Interprofesional porque él fue uno de los socios fundadores. Hablé con los dirigentes y ellos me dieron la oportunidad de poner una placa para que quede ahí como recuerdo, así que muy contento", dijo Pipa, su hijo, quien orgulloso recuerda a su viejo. De inmediato agregó: "Estuvieron todos presentes, mis amigos, Pocho Mantero, un amigo del alma de mi viejo, los seis nietos, mi hermana, mi vieja toda la familia así que todo muy lindo".



homenaje2.JPG



A su turno Claudio Berón, otro de los fundadores de la agrupación, contó: "Estoy muy contento por ser uno de los fundadores junto a Santiago. Él me comentó la idea de ponerle el nombre del padre y no dudamos porque somos amigos de la familia. Contento por él porque sé lo que sentía por el padre y lo que siente por la madre. Fue una noche muy linda que sirvió para que todos vean el aprecio de los familiares a Tito y a Santiago".


homenaje3.JPG



Muchas veces el fútbol, sea amateur o profesional, llena las canchas de violencias y malos ejemplos. Esta acción, como tantas otras, son la contracara. "Por mi profesión hablábamos de otra cosa (es abogado) y es totalmente opuesta a esta y así debería ser en todos los ambientes porque así es el fútbol. Lamentablemente a veces esto no pasa. El lunes se vivió lo que realmente es el deporte que une, sirve para los amigos y la familia ya que todos fueron a la cita".


Por último Pipa cerró deseando: "Nuestra idea es trascender y no quedarnos en una agrupación. Queremos ser una asociación civil o en algún momento un club. Seguiremos en eso".

Comentarios