Ovacion

Homenaje: “Lo hice por pasión”, dijo el Kelo Ramallo

La Comisión Directiva de Talleres le entregó una plaqueta a Ángel Kelo Ramallo en reconocimiento a su paso como jugador, entrenador y dirigente de la institución.  

Sábado 28 de Marzo de 2015

En la previa del encuentro disputado en el estadio Raúl Bibi Gómez entre el Club Atlético Talleres y Colón de San Justo, correspondiente a la 3ª fecha del Torneo Dos Orillas Sebastián Uranga, se realizó un homenaje a Ángel Kelo Ramallo.

La Comisión Directiva de Talleres le entregó una plaqueta al Kelo en reconocimiento a su paso como jugador, entrenador y dirigente de la institución. Leandro Vacaretti, Homero Echandi, Darío Johnston, Cecilia Zacarías, Susana Bourbotte, Gladys Duró y Omar Deu fueron los actuales directivos del CAT que acompañaron la jornada.

“Es difícil de explicar todo lo que uno vivió en el club con el deporte y los amigos. Más de grandes quisimos trabajar con un grupo de dirigentes, y mi familia que toda la vida fue parte de Talleres. Ojalá que el club vuelva a servir, como sucedió conmigo, para disfrutar y aprender muchas cosas, no solo en el plano deportivo. Que los chicos vengan a hacer actividades”, expresó Ramallo visiblemente emocionado luego que se descubriera una gigantografía suya en una de las paredes laterales del gimnasio.

Respecto de lo que simboliza este homenaje en el plano personal y para sus allegados, indicó: “Espero que para mi familia signifique mucho. No me imaginaba todo esto porque creo que los que merecen algo así son aquellos que le dedicaron todo al club, y uno no cree que lo que hizo sirvió. Todo lo que le di a Talleres lo hice por pasión y porque era necesario, creía que era necesario. Y estoy vivo; es muy importante no hacerle homenaje a la gente que se ha muerto. Hoy lo puedo disfrutar con mi familia y mis amigos”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario