Hockey sobre patines
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Hockey sobre patines: Neuquén puede ser campeón en Senior

Este viernes desde las 21.30 se enfrentarán en el cuarto partido de la final anual Neuquén A y Rowing. El Pingüi gana 2-1 la serie.

Este viernes desde las 21.30 estarán jugando el cuarto partido de la Final Anual Senior, que es al mejor de cinco, Neuquén A vs Rowing en la pista del Pingüi.


En caso de que el equipo Aurirojo logre nuevamente la victoria, sería la tercera consecutiva tras comenzar perdiendo la serie, será el campeón del año luego de vencer al rival que le ganó el Torneo Clausura hace unos días atrás.


Embed


Atrás quedaron los primeros partidos donde se daban resultados abultados por la cantidad de goles, recordamos que el primero ganó el Remero 5-4 y el segundo los dirigidos por San Martín 5-0. El tercero fue con pocos goles pero el más peleado donde Neuquén dio la sorpresa al ganar 2-1 fuera de su cancha.


Esta noche de viernes, cuando se vean las caras una vez más, Neuquén A, campeón del Torneo Apertura, puede consagrarse campeón anual en su cancha o Rowing puede estirar la serie a un quinto partido en caso de conseguir el triunfo. Si esto último sucede, ese encuentro se jugará a las 21 en cancha neutral y la pista elegida por la Unión Entrerriana de Hockey Sobre Patines es la de Recreativo.

Comentarios