Ovacion
Viernes 20 de Abril de 2018

Históricos jugadores de Independiente traen la Copa Libertadores a Entre Ríos

Es para dar formal inauguración al edificio propio de una peña que el Club Atlético Independiente tiene en suelo entrerriano. Los "históricos" del Rojo realizarán un corte de cintas y compartirán una cena.

Se inaugurará la sede propia de la peña Rey de Copas "Luli Ríos", en Concepción del Uruguay. El edificio está ubicado en calle Teniente Ibáñez al 875 y durante el evento, se recibirá a ex jugadores históricos del "Rojo", que llegarán con la Copa Libertadores; siendo la primera vez que el mítico trofeo visita "La Histórica".

En efecto, Ricardo Pavoni, Osvaldo Pérez y Eduardo Maglioni estarán presentes en la inauguración, donde se realizará un corte de cintas y compartirán una cena.AlegríaLa jornada cuenta con todas las entradas agotadas. Dirigentes, socios y simpatizantes expresaron con alegría que durante los "17 años que cumple la peña Rey de Copas "Luli Ríos", es la "primera sede que tienen".

Tal como fue el objetivo siempre, se continuará trabajando solidariamente, con mayores comodidades ya que hasta ahora se dependía del alquiler de locales alternativos.

Desde la Comisión de la Peña se agradeció la colaboración de integrantes no sólo del lugar, sino también de localidades como Villa Elisa, Gualeguaychú, San José, Colón, Basavilbaso y Tala; entre otras, según informó 03442 noticias.

Comentarios